La última comedia romántica de Netflix que está enganchando a millones de usuarios
El último éxito de Netflix para disfrutar de un fin de semana en familia
La serie que más engancha de Netflix: es el último triunfo de la plataforma
Disney gana un 53% más en su tercer trimestre fiscal y supera a Netflix en suscriptores
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
¿Qué culpa tiene el Karma? es la última comedia romántica de Netflix que está triunfando y encantando a miles de suscriptores. A más de uno le sonará el titulo por dos sencillas razones; la primera porque está basado en el best-seller de Laura Norton, No culpes al Karma y también recordará a otro cinta española de 2016, que protagonizaron Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer. Norton no solo ha triunfado con esta novela, sino que ha construido todo un imaginario romántico lleno de humor y elevado a la categoría de fenómeno de masas. Aparte de este, la escritora ha publicado otros libros como Ante todo, mucho Karma, Twinkle Twinkle Big Ol Star o Gente que viene y bah. Pero volviendo a la película que nos ocupa, ¿de qué trata esta adaptación mexicana?
Cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es la culpable de todas sus desdichas. Al mismo tiempo, intenta mantener su negocio de souvenirs en Yucatán. El chico con el que comienza a salir su hermana es un músico que fue el eterno crush de la juventud de Sara, lo que hace que todo tome un cariz preocupante. Sin embargo la relación de ambos no se queda simplemente ahí, sino que han anunciado la boda.
La película está protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni. Aaron, el hombre de este triángulo amoroso, es interpretado por Gil Cerezo. El ahora también actor es el vocalista del grupo Kinky y ha sorprendido a todos con su debut, demostrando tener un talento innato para el humor. Esta comedia romántica de Netflix ha sido dirigida por Elisa Miller, cineasta mexicana que debutó en 2010 con Vete más lejos, Alicia y que ha rodado documentales como About Sarah y el drama El placer es mío. Se trata de la segunda colaboración de la realizadora con la plataforma de streaming, después de que hace dos años filmase la serie Desenfrenadas. El guion de ¿Qué culpa tiene el Karma? ha sido adaptado por Fernanda Eguiarte, especialista en escribir comedias románticas como Ana, Amarres y otro éxito de Netflix, Valeria.
El reparto se completa con Carmen Madrid, Mauricio García Lozano, Carlos Morett, Romina Montalvo, Miriam Chi Chim, Meteora Fontana y Muriel Hernandez. Está disponible dentro del catálogo de Netflix desde el pasado 3 de agosto, el plan perfecto para una tarde de domingo de cine.